sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevas camisetas/vestidos Blythe y Sorpresa de la cadena de regalos

Hola bloger@s! que tal llevais el verano¿? yo ya mal! hace mucha calor y no lo soporto! soy más de invierno, bueno siempre he sido de invierno! el verano solo me gusta para viajar a sitios con playa o para bajar a la playa, aunque ya estoy un poco cansada de bajar todos los días, pero bueno que ya mismo está aquí Septiembre y después Octubre y... a ver si llega pronto el fresquito!!

Ahora primero quiero enseñaros las camisetas /vestidos nuevos para Blythe, estas si están disponibles y a parte tengo más telitas.


Esta camiseta es más de veranito, enseñando el hombrito:


Y este es más de la próxima temporada, de invierno, con cuello vuelto y mangas largas:

Para más información: ro_jimenez_villalba@hotmail.com

Y aquí os dejo un regalito que me llegó ayer, fue una sorpresa! porque no esperaba nada, ni había pedido nada por internet, y me veo en el buzón un sobre para mi!!! un sobre de Mª Pau, lleno de regalos muy bonitos!! una funda de movil que le va que ni pintada a mi movil, un cuelga movil de lo más simpático, un llavero graciosisimo y una bolsita con abalorios.

6 comentarios:

Míriam dijo...

ey qeu chulos están los modelitos! de donde has sacado la tela de bob sponja? reciclaje? o comprada?

un besito!

Raquel dijo...

Oooohh el pelo de esta muñeca me encanta!!! es la que m´´as me gusta de todas las que has sacado!! no se lo cambies nunca pliiissss jajaja. Bueno chimbombera :-p pasate por el blog que hay algo esper´´andote, nmo importa si ya te lo dieron antes, as´´i tendr´´as el doble de suerte jajaja Un besooooooooooooooooo!!!!

mirii dijo...

ohhh q bonitoo me encanta el de bob esponja jajaj es super graciosoo jajaja un besiitoo

Miwako chan dijo...

Que mona la nena con su nueva ropita!

xD La verdad es que hace muchisima ilusion no esperar ningun paquete y de repente abrir el buzon y que haya un sobre para ti... y mas si esta lleno de esas monerias

Niña del Sur dijo...

Hola!!!
Gracias x pasarte x mi blog, el tuyo tb es genial!!! T sigo! ;)
Q Blythe más bonita tienes! q wapa!
Mi Savahna es efectivamente una Cowgirl ;), lo q pasa es q hace un par d meses vino ya del spa muy cambiadita :), m alegro q a ti tb t guste.
X cierto, somos vecinas, yo soy d Algeciras, aunque vivo en Córdoba ;)
M encanta la ropita q le haces a las muñecas :p
Bss!!

Niña del Sur dijo...

Anda!!! Pues q way!! ;), yo la ultima vez q estuve en Ceuta fue hace dos años, xq fuimos con unos amigos a ver a otros amigos allí, nos lo pasamos muy bien, y la verdad, m gustaría hacer otra visita pronto :p
Yo tb t pongo en mis favoritos, así m entero d lo q vas haciendo, jeeje
Besitoos!!