martes, 31 de agosto de 2010

Ío y pedido

Hoy os traigo nuevas cositas. Como se nota que estoy de vacaciones, aunque ya mismo se me acaba el rollo porque empiezo de nuevo a centrarme en las oposiciones y a dar clases a los niños por las tardes y a terminar una asignatura que me queda de mi segunda especialidad, ahhh! y hacer nuevos cursos, y a.... y a... y a... vaya que ya mismo empiezo todo este rollo!

Hoy primero quiero enseñaros una preciosidad!!!! esta es Ío, mi Blythe Cowgirl que ya he enseñado en alguna ocasión junto con Amelie (que es la de pelo rizadito que está customizada por mi), bueno, pues Ío ha estado de SPA, bueno sigue allí. Se la mandé a una chica que hace unas customs preciosas, después de creer que la muñeca se había perdido y todo, porque no le llegaba, al final llegó y ya está casi terminada, le ha cambiado la forma de los labios, el color, le ha puesto sombra de ojos, nuevas pestañas, vaya... que Ío está ahora más preciosa que antes! me encantaaaaaa.

(Algunas fotillos se ven muy chicas, ya os la enseñaré mejor cuando vuelva a casa)




Y ahora os enseño un nuevo pedido, aún no esta terminado del todo, falta una cosita, pero estoy ya a puntito de entregarlo. Tres broches piruleta y un brochecito corazón.



Y con esto y un bizcocho... os dejo!

Por cierto, agradeceros a las que pasais por aqui y dejais comentarios!!!

Y anunciaros que.... próximamente haré un sorteito!!!!!

7 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Pues Ío está preciosa!! Ha quedado muy muy bonita! :) enhorabuena!!
Bss!!

mirii dijo...

dioos !! me as rejado boquiabierta ochis !!! ío esta guapisimaa pff ojala cuando tenga a la mia aya alguien q me la quiera dejar bonita tambien por que desde luego la tuya esta preciosa !! y oye una preguntita indiscreta te cobro algo o te lo izo por que es tu amiga ?? un besiitoo y enhorabuena!!

Masquetela dijo...

Que guapa esta Io, ayy haber cuando tengo yo la mia... el pedido es chulisimo, besos!

Sara dijo...

ES preciosa!!! muy guapetona y el pedido es estupendo.
No se que pasa que no puedo nunca hacerme seguidora tuya...que cosas.
un besote guapa

Raquel dijo...

oooooooooo que bonitaaaaaaa tu muñecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero una como esaaaaaaaaa Ahora tb es mi preferida junto con la del pelito rizado!!! demomento tendre que conformarme con verlas en tus fotos jajaja. Del pedido...no te digo na, jajajajaja Besitooooooosssss

Sara dijo...

HOla guapa, soy yo otra vez!!! si que me gustan mucho, lo que pasa es que son mas caras y dificiles de encontrar, pero sigo a varias personas por flickr que tienen mueblecitos y un monton de cosas para ellas y me parecen de lo mas simpaticas.
Lo que pasa es que desde pequeña he adorado a Barbie, jajjajaj, aunque hay mucha gente a la que no le gusta.
Un besote y a seguir disfrutando de nuestra eterna infancia.

Miwako chan dijo...

Que preciosidad Io!! La has mandado al spa de mayacomes? me ecnantaria tener una nena suya!!


Los broches estan super graciosos!