viernes, 23 de julio de 2010

VACACIONES!!!!!!

Primero le quiero pedir perdón a las 5 chicas de la cadena de regalos ¡PERDONADME CHICAAAASS! tengo todos los broches hechos, todo listo, metido en el sobre con vuestra dirección encima de mi mesa y lleva así dos semanas, pero es que pedí unas cosas por internet para terminar de rematar vuestros regalillos y no me han llegado aún, OS PROMETO QUE SIN FALTA OS LO MANDO CUANDO VUELVA!!!! sin sin sin sin sin falta! será lo primero que haga!

Después comentaros que me voy de viajeeeeeee!!!!! POR FINNN!!! LLEGOOO MI DIAAA!!! al final no vamos a poder hacer el camino de Santiago en esta fecha, tenemos los sacos, las maletas, todo preparado pero lo vamos a dejar para más adelante, lo queremos hacer por Octubre, pero si Dios quiere (como dicen las personas mayores) lo haremos este año! que es año Xacobeo, es más ahora es que hay mucha gente y hace demasiada calor pero yo soy muy cabezota y cuando me propongo algo lo consigo y he dicho que este año hago el camino y... LO HARÉ!!

Así que hemos cambiado el camino por 8 días relax! 5 en Los Caños de Meca (yo es que soy una enamorada de la zona de Cádiz, será porque nací en Cádiz y aunque haya vivido pocos años por allí, me siento muy gaditana!), me encanta los Caños, El Palmar y me tiene enamorada Vejer de la Frontera, me encanta ese pueblo voy siempre que puedo y casi todos los años le hago una visita o me quedo allí unos días. Después nos iremos 3 días a Portugal, al Algarve, en concreto a Tavira, aquí no he estado nunca, así que ya os contaré a la vuelta y os pondré fotillos.

Así que me voy el lunes que viene (26) y volveré el 2 de Agosto.


UN BESITO Y YA OS COMENTO A LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

QUe disfrutes de tus vacaciones!

Miwako chan dijo...

Que te lo pases muy bien por Cadiz!!