martes, 13 de julio de 2010

Mi familia de petites

LO PRIMERO DECIR.... CAMPEONESSSSSSSSS, CAMPEONESSSSSSSS OE OE OE!!!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!! MENOS VUVUZELAS Y MÁS CASTAÑUELAS!!! x Bueno creo que no habrá nadie en España que no se haya enterado de que somos los campeones del mundo!!!!!!!!!!!!!

Comentaros a las 5 chicas de la cadena de regalo, que no he podido mandaroslo todavía, hechos están pero estoy esperando que me llegue una cosa por correos para terminarlos, si no me llega pues lo mando tal como están, así que espero que me llegue en esta semanita.

Y ahora os voy a enseñar a mi familia petite, son 5 ya!!!! ayer terminé a la última, a mi peliblanca! todas estan customizadas por mi y los vestiditos hechos por mi, que por cierto, he comprado unas telitas de hello kitty y de Snoopy chulisimas!!!!




Para más información: ro_jimenez_villalba@hotmail.com

1 comentario:

mirii dijo...

hola wapa me encanta tu blog ya lo sabes y bueno qeria q supuieses q me ecreado uno asi q si te qieres pasar para ello esta ;) un besiito.
http://blytheandfriends.blogspot.com/