martes, 15 de junio de 2010

Regalito de Raquel



AAAAAAAAAAAYSS vengo emocionada!! como ya puse ayer en la lista de 10 cosas que me hacen feliz, me encanta que me sorpredan! y hoy me han hecho un regalito. El regalito viene de parte de Raquel que además como vivimos las dos en Ceuta, tengo el gusto de conocerla en persona y tengo que decir que es un encanto!!!

Bueno no me lio mas y os enseño mis regalitos:





RAQUELLL!!! ME ENCANTAAAAAAAAA TODO! de la foto que te voy a decir preciosa, los pendientes chulisimos y las chuches... me vuelven locas las picotas y por favor! dime donde compras esos caramelos llamados "SANTOS" que buenosssssssssss. AAh lo abalorios muy chulos estoy pensando que me puedo hacer con ellos.
GRACIAS!!

5 comentarios:

Eva dijo...

Que cosinas más chulis... como gusta cuando te llegan cosinas ¿eh? a mi hoy me ha llegado un regalo de la cadena de la amistad... y estoy muy contenta, jeje..

gemmagemita dijo...

Hola guapa!!! Hay que ver que buen rollito teneis eh!!! Por cierto, te he dejado una cosita en mi blog. Besetes.

Mª Pau dijo...

Hola guapa, Soy de pipas i crochet, por el motivo de la cadena de la amistad me gustaría que me enviaras tu dirección a mi email, y si no te importa responder a tres cositas, color favorito, animal favorita i inicial o letra que más te guste. Besitos

maripau_25@hotmail.com

Manos Maravillosaas dijo...

Que bonito todo !
Pasate que estoy de sorteo! :)

Manos Maravillosaas dijo...

Que bonito todo !
Pasate que estoy de sorteo! :)