lunes, 14 de junio de 2010

Mensajito y Premio


Bueno primero comentaros a Raquel, Masquetela, GemmaGemita , Anita y Eva que recibirán sus regalos algún día de estos, bueno ya en serio, ahora mismo no puedo ponerme con ello pero supongo que para Julio y si no en Agosto como mucho lo tendreís, pero espero dejarlo listos para Julio antes de irme al Camino de Santiago.

Tambine me gustaría saber si quereis algun broche en concreto, o algún marca paginas, asi me facilitais a mi el trabajo jeje, si quereis que sea sorpresa pues lo dejo a mi elección.


Ahora os dejo con un premio que me ha dejado Mª Pau en el que tengo que decir 10 cosas que me hagan feliz! lo que no se es como elegir sólo 10! xD

Me hace feliz...
1. Viajar
2. Comer las cosas que me gustan
3. Mis sobrinos.
4. Quedarme sola en casa.
5. Que me sorprendan.
6. Reirme mucho, todo el día y todos los días y sobre todo con mi novio.
7. Ser un poco payasa.
8. Pensar que en un futuro aprobaré las oposiciones y seré una buena maestra.
9. Ser como soy.
10. Relajarme en la playita, sobre todo cuando estoy de viaje.

1 comentario:

Eva dijo...

Enhorabuena!!!