domingo, 14 de febrero de 2010

gorrito crochet


Hoy estoy super contenta conmigo misma y no porque sea san valentin! que a ver si nos vamos enterando que San Valentin son todos los días! que si nos tenemos que decir algo bonito o si hay que regalarle algo a nuestra pareja sea cualquier día del año, de sorpresa, no hoy! mi día de San Valentin ha sido con mi pareja como cualquier otro día, de besos, abrazos, risas, te quiero... como todos los días, pero en fin... no me voy a poner ñoña!

Como os decía, hoy estoy super contenta porque por fin!!!! por fin!!! por fin!!! he conseguido hacer un gorrito a crochet yo sola!!! me he levantado hoy inspirada y con ayuda de un video he hecho este gorro, que creo que para ser el primero no está nada mal no?? lo único malo que la lana es gordita pero bueno queda gracioso, aunque tendré que comprar lana más fina.


Así que a partir de ahora haré yo los gorritos e intentaré hacer algun amigurumi!

Por cierto, este año parece que ha empezado bien en cuanto a los broches, me han hecho otro pedido! esta vez de 12 broches!!!!!!! ya tengo 5 listos me quedan 7! ya os pondré el pedido para que lo veais.


Por cierto, que si os gusta este gorrito, me lo podeis pedir, que tengo lana para dar y regalar!


Edito y os pongo mi segundo gorrito a crochet con lana mas fina! mucho mejor no??

1 comentario:

Themis dijo...

Hola! Felicitaciones! te quedó muy bien, y suerte con los amigurumis, pudiste hacer la gorra seguramente podrás hacer amigurumis, por lo menos los sencillos no son más complicados que la gorra, es la misma técnica, empezar por un aro de puntos cadenas y luego ir aumentando, cuando se llega a cierto tamaño seguir sin aumentar o empezar ya las disminuciones. Si no tenés patrones en mi blog, en archivo/amigurumis hay un par de patrones, muy fáciles de hacer, con el mismo patrón hice distintas muñequitas y unas ratoncitas.
Cariños