sábado, 9 de enero de 2010

Amelie!

Parece que el año pasado fui muy buena, demasiado, porque los reyes vinieron cargaditos de regalos!!!!!!!! y aqui está Amelie!!!!!!!!! siii!!! ya tengo la ADG! la familia crece, aunque tengo que decir que las petites para mi gusto son mucho mas bonitas, tienen un encanto especial.




Además el año ha comenzado bien en cuanto a los broches, porque me han hecho un pedido! menos mal, que ya estaban los broches un poco olvidados :)

Que tengais un buen fin de semanilla!!!!!!!!! aprovechadlo que pasa prontooooo

Por cierto, echando un vistazo a mi blog he visto que en las votaciones que hay justo debajo de cada articulo (mal, regular, o bien), de hace poco tiempo para aca estoy viendo muchos mal, me parece estupendo que haya gente a la que no le guste, puse eso para que la gente de su opinión, pero que casualidad que la mayoria estan mal nO? jajaja me hace gracia :D de todas formas me gustaría daros las gracias a todos los que votais (tanto para bien como para mal), a las que dejais comentarios y a los que haceis pedidos!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Miwako chan dijo...

Feliz año! enhorabuena por la keka ;) la ves rarilla igual porque las adg sin customizar se ven un poco rarunas pero en cuanto le levantes un poco la mirada ;)
bss

bybohemia dijo...

que chula, disfrutala mucho.
un bsote wapa!