lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuestro puesto!!!!

HOLA!!!!!! hoy vengo a comentaros una gran noticia. No se si os he hablado de un proyecto que tenía para navidad, pues bueno, el proyecto ya está en marcha. Se trata de un stand en un paseo de Ceuta (paseo de la Marina). Hemos montado un puestecito entre tres (Raquel, Gema y yo), las tres somos de Ceuta y allí estamos por las tardes. La verdad es que cuando vi el puesto sin nada llegué a pensar que no saldría bien la cosa, pero ayer fue nuestra primera tarde y HA QUEDADO GENIAL!!!

Estamos todas las tardes, aunque hoy con el día de lluvía que hace no hemos podido abrir (pero lo recuperaremos). Ayer para ser nuestra primera tarde no fue mal del todo, además entre nosotras lo pasamos bien y vendimos cosillas, pero lo que más me gusta ya a parte de vender algo o no, es que la gente te diga que el puesto es muy bonito, que te pregunte si lo hacemos nosotras a mano, que te comenten que esta genial, eso me llena mucho.

Y para no daros más la brasa os dejo con lo mejor, unas fotillos de nuestro puesto:

-El puesto con cositas de las tres:


-Mis cositas:

- Cositas de Raquel y mias:

- Las cositas de Raquel:

- Los brochecitos de Gema:


Espero que os guste como nos ha quedado, a mi me encanta!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Está genial!

ROXY dijo...

Hola soy Roxy de Fieltrosa. También soy de Ceuta y también soy una loca del fieltro. Lo único que no tengo todo el tiempo que quisiera, con el trabajo y las dos niñas. Yo pasé por vuestro puesto pero me doy cuenta que os ha ido genial la venta porque ya no quedaba casi nada de lo que teneis en la foto. Felicidades y suerte para lo que queda de dias. Si vuelvo a pasar por el puesto os saludaré.Besos.

Cloudsandcolours dijo...

Wooooow, pero que bonitooo ^^ que pena que viva tan lejos! Espero que hayan ido bien las ventas :)
Un besito guapa!