miércoles, 29 de diciembre de 2010

broches y más broches

Primero quería desearos unas FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO, que en este año que entra se cumpla todos vuestros deseos.

Ahor apaso a enseñaros algunas cositas nuevas, que por cierto, no paro de coser en todo el día.

Me han hecho un encargo de 20 broches para ponerlo de detallito en la cena de fin de año, se trata de un reloj que marca las 12 y desea feliz año (perdonad las fotos que no se ven muy bien los broches).


Estos dos broches son unos encargos para dos personas que se han acercado al puestecito que tenemos montando. La flor es para una señora mayor y el otro es el payaso de la película Saw.


Y estos dos brochecitso ya han aparecido alguna vez por aquí, los he recuperado para ponerlos en el puesto:

Y por hoy nada más, si no vuelvo a pasar por aquí en estos días... FELIZ AÑO A TOD@S!!!!

5 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Q originales los broches-reloj!! ;)
Feliz año wapa!!
Bss!!

mirii dijo...

me encanta el de saw !! =D q tal te va en el puestecillo ?? espero que genial y feliz año a ti tambien guapaa

lali dijo...

me gustan todos pero lo de los relojes tiene su punto . un beso y me hago seguidora.
lali-desdemirincon

Miwako chan dijo...

Que monos!! y la idea de los relojes es genial!

MARA dijo...

Hola wapa, no tenia el placer de conocer tu blog y me encanta todo lo que haces.

TE SIGO.

Y te invito al mío.

BESITOS, MARA


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/