viernes, 29 de octubre de 2010

Premios y otras cositas

Aquí os dejo una fotito de algunas cosas que he hecho ultimamente, parece que las fundas de movil estan gustando, porque como veis me han hecho otro pedido más.


Y bueno, hacía tiempo que no me daban premios y a la vuelta del viaje me he encontrado con dos:

Uno viene de la mano de Rocio


Y este me lo ha pasado Niña del Sur:
Yo os lo paso a todas las que querais cogerlo!!!

En la próxima entrada os pondré más fotitos del viaje, que por cierto, me lleve a Ío (mi blythe urban cowgirl) y le hice algunas fotitos, pero eso para la próxima entrada

3 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Estoy deseando ver esas fotillos d Ío!!
bss!

MariaJesus dijo...

¡Piruletas preciosas!
Me encantan.
¡Yo le estoy dando mucho uso a la que me mandaste con el intercambio! *____*

Un besazo Rocío.

Nube Creaciones dijo...

Una chulada wapa!!!
Me encanta todo lo que haces!!
Besines :)