lunes, 26 de abril de 2010

Intercambio con Raquel

A mi me encanta regalar y que me regalen cosas, y no hay mejor manera de hacerlo que con un intercambio!!! .

Esta vez el intercambio ha sido con Raquel y aquí están las fotos del intercambio:







La lista era la siguiente:

- 4 cositas hechas por nosotras.

- 2 de material escolar. (Raquel perdona pero se me ha olvidado poner en la foto la regla tan chuli!!que me has regalado)

- Chuches.

- Abalorios.

- Pegatinas.

- Velita o jabóncito.

Yo espero repetir pronto con Raquel y hacer otro intercambio! Espero que a ella también le hayan gustado mis cositas! A mi las suyas me encannnnnnnnta!

1 comentario:

Manos Maravillosaas dijo...

Que cosas tan bonitas !
Si te apetece , yo tambien eestaria encantada de hacer un intercambio contigo :)