domingo, 8 de noviembre de 2009

de vuelta por aquí

Si, merezco una regañina, lo reconozco, hace mucho que no paso por aqui, pero la verdad es que tengo un poco abandonado el tema de los broches, como ya no me suelen hacer pedidos... (será la crisis), así que por ese motivo no actualizo, pero hoy quiero actualizar para enseñaros y presentaros a mis nuevas nenas, mis pequeñas petites blythes.

Hace tiempo os enseñé a Vega, la cual ha sufrido un pequeño cambio de look, esta mas guapa ahora.


En Octubre llegó Alma, una petite blythe Neromin que me compré porque la vi preciosa! tiene una carita...

Y la ultima petite (por ahora) es Minouche, una petite blythe spring chocolat, que también llegó en Octubre, fue un regalo de cumpleaños de parte de mi novio.


Y estas son mis tres petites (por ahora) y digo por ahora porque seguramente haya más, aunque también me apatece mucho tener una grande, pero el inconveniente es que son muy caras.

Así que ya veis, empecé con una y me tienen enganchada!

3 comentarios:

bybohemia dijo...

que bonitas!!! me encanta la ultima con sus pequitas y todo.
disfrutalas, son preciosas.
besotes

Miwako chan dijo...

Hola guapisima!! Ya te lo dio siempre por flickr, queniñas mas guapas que tienes ;)

xD y lo de la grande... en verdad no es tanto... es encontrar una buena oferta cuando el dolar esta bajo y no tener preferencias y comprarse la que acaba de salir xD (en verdad son todas amor...) y sale por menos de 100€ con envio y todo... que en verdad es lo que valen 2 o 3 petites normales (sin ser ediciones especiales ni nada)

Un besazo!

ZEPETIT dijo...

Felices fiestas!

Zepequeña.