sábado, 4 de julio de 2009

De nuevo vuelvo y con todo el tiempo del mundo!

Bueno aquí estoy de nuevo, sin broches, pero con noticias.

Primero deciros que ya tengo todo el tiempo del mundo para hacer broches, por fin terminé con las oposiciones y se me acabó el contrato de la guardería (esto último por un lado me viene bien, porqu enecesito un gran descanso, y por otro lado, el economico, pues mal, porque también me gustaba el trabajo, pero era solo un contrato de 6 meses). En fin que llevo desde el día 30 de Junio tomandomelo de RELAX porque este año es cuando mas necesito descansar, que las oposiciones ya me estaban cansando y agotando.

Con respecto a las oposiciones, ya se la nota y por desgracia no ha ido muy bien. He suspendido!!!ohhh noo!! pero bueno, yo estoy por otra parte contenta, ya que en un principio no me iba ni a presentar, y al final hice las 3 partes de las oposiciones (examen teorico, lectura y exposición), del teorico salí contenta, el examen lo hice muy bien, el día de la lectura pues me puse nerviosa antes de empezar, pero una vez que empecé a leer el examen me quedé mas relajada y la exposición, no iba tan nerviosa, pero yo para exponer ne público soy un poco mala, me da mucha vergüenza.

En fin, que tampoco me voy a amargar por haber suspendido, es la primera vez que me presento y para solo 3 plazas, así que si esta vez no ha podido ser, pues a esperar 2 años ya, para la próxima vez. Además yo me he preparado por mi cuenta, sin ningun preparador, así que demasiado he hecho jejeje.

Y nada más, ahora disfrutar de las vacaciones que me lo merezco.

Y que ya sabeis si quereis algún brochecito, mandar un email a ro_jimenez_villalba@hotmail.com También me podeis encontrar en el Tuenti como "Broches Chimbombos Fieltro".

UN SALUDOOOOOO

AHHhhhhh se me olvidaba, ahora que estoy de vacaciones y tengo todo el tiempo del mundo para mis chimbombos, me gustaría haces un sorteo pero no entra casi nadie, es mas puse una encuesta y solo contestaron 3 personas, si os interesa tener uno de los chimbombos gratis, puedes dejar un comentario con el broche que te gustaría que sorteara y en poco tiempo haría el sorteo.

1 comentario:

Themis dijo...

Hola! Ahora a disfrutar de un merecido descanso! Y después a mirar para adelante, las oposiciones fueron una experiencia que seguro te vendrá bien, aunque sea como práctica y ya te acostumbrarás a las exposiciones en público.
Cariños