martes, 25 de noviembre de 2008

Otro brochecito navideño!!!



La foto no esta muy bien echa (mi camará de foto es mas mala...), por mas que lo intentaba con flash, sin flash, para un lado, de otro... al final... esta es la que medio mejor ha salido y para colmo sale un poquillo doblado el arbol, pero no pasa nada! así... es mas real jajjajajaja.

Bueno a lo que voy, que lo que cuenta es el broche, no como haya salido la foto, jejeje.

Otro brochecito navideño, este es mi arbol chimbombo!!!!! por solo 3.5€.

Oferta---> si quereis el muñeco de nieva y el arbol de navidad, por 6 eurines os llevais los dos!! (con esto de la crisis... hay que bajar los precios jejeje)


6 comentarios:

Miwako chan dijo...

Que mono!! Esta super gracioso! y las lentejuelas con el flash parece que tenga hasta luz!!

Anónimo dijo...

No había visto nunca este blog y ES TODO PRECIOSOOOO

Enseguida le voy a enviar el enlace a mi hermana que le encantan todas las manualidades a ver si se anima y toma alguna idea jeje!

Ciao!

Beatrizl10 dijo...

¡Ala! Qué navideño se ve tu blog, con esos broches tan bonitos. Por la foto no te preocupes, hay una ola de cámaras "asesina-fotos". Yo también tengo una de esas, que se pone en mi contra constantemente y tardo mil años en conseguir una foto decente...
Un besito.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo primera vez que visito tu blog sabes que me encanto el nombre "BROCHES CHIMBOMBOS" que cosa más linda de nombre jejo si que si me gusto... a ver cuando te pasas pro el mio es la misma plantilla pero en rosa jejo... kisos..

MC dijo...

Hola!!

Quería darte las gracias por tu visita y por tu comentario en mi blog. Estoy encantada de conocer gente nueva y poder ver las maravillas que haces, como este broche arbolito, está chulísimo!!

No seguimos viendo. Besitos.
Carmen.

Esperanza dijo...

Qué broches más navideños estás haciendo!!