viernes, 8 de agosto de 2008

2 premios nuevos...

Ayyy es que estamos de feria aqui en Ceuta y entre que me acuesto tarde, o que no me apetece ponerme delante del ordenador... tengo broches con los que actualizar, pero ahora os dejo dos premios, a ver si cuando termine esta semana, me animo a subir más brochecitos y os pongo unas fotillos de la feria que esta muyy bonita!!! jejeje

Este es uno de los premios, que le agradezco muchisimo a aRoKiBeKi, además me gusta mucho este premio, premio al esfuerzo personal, hombre!! que hacer broches parece facil pero tiene sus cositas!! y hay que estar ahí día a día, que se note que haces los broches con cariño, con ganas...


Las reglas son:

1-Elegir 6 blogs
2-Guardar el premio con el correspondiente enlace de quien lo ha otorgado
3-Poner las reglas en el blog
4-Expresar seis valores importantes y seis que no lo sean
5-Avisar a los premiados con un comentario en su blog

Los valores importantes para mi son: el amor, la salud, el respeto, la tolerancia, la amistad y la familia.

Los valores que no importantes son: La injusticia, la mentira, la violencia, el egoismo, la prepotencia y el odio.

Yo le concedo este premio a:
Este es el otro premio me lo ha otorgado Sacha, a la que le doy las gracias tambien por pasar cuando tiene tiempo siempre por mi blog! y dejar un comentario.

Y se lo otorgo a:

paos
Themis
Miwako
aRoKiBeKi

2 comentarios:

Themis dijo...

Gracias y gracias, ya que fueron dos los premios te agradezco doblemente!
Hay días así, parece que algo dentro nuestro pide descanso y más vale dárselo.
Que tengas un muy lindo fin de semana! Cariños

Míriam dijo...

Buenas!! como me ha sorprendido encontrarme tu blog!! somos paisanas, de hecho creo que hemos sido compañeras de facultad...

En mi blog no doy datos de mí pero si eso te agrego y hablamos, y me cuentas donde compras tú el fieltro y esas cosilla ok? :)

bessitos!!