jueves, 17 de julio de 2008

Desafio Literario...

Bueno escribo otra vez porque me acabo de dar cuenta que me han nominado para un desafio literario. Las reglas son:

Cada persona continuará la historia escribiendo dos frases. Para hacerlo, copia todo el texto (las reglas y la historia que hay ya creada). Después pon tu número de participante (el siguiente al último que aparezca) y tus dos frases y al final del todo, en la lista que aparece, tu nombre y tu blog (para que haya una lista de participantes y no se repitan las nominaciones, antes de nominar a alguien, consulta en la lista si ya ha participado). Después se nomina a otra persona para que continúe la historia (no olvides mirar si ya ha participado)El blogger que escriba el turno 50 terminará la historia y la mandará al email darkchi_85@hotmail.com. Bueno... A ver que sale!

(1) Liliana era una niña muy, muy pequeña. Tan pequeña era, que su madre, por miedo a que se perdiera, le había hecho una casa dentro de un costurero.(2) El costurero tenia todo lo necesario para la vida diaria de Liliana, era de madera pintada, de tres plantas independientes, cada una de ellas estaba perfectamente amueblada y decorada.(3) En la primera planta tenía todo lo necesario para vivir, una cocina siempre con comida, una cama y un baño. Y las otras dos plantas estaban repletas de todo tipo de cosas para hacer manualidades, hilos, telas, fieltro, agujas, ojitos, relleno de peluches... todo lo inimaginable para que siempre tuviese la posibilidad de hacer algo.(4) La mama de Liliana, de bien pequeña le enseño a tejer y a hacer ganchillo para que nunca estubiese aburrida. Liliana era muy habil tejiendo gumis, por lo que siempre tejia amiguitos con quienes jugar. (5) Todas las tardes jugaba con sus amiguitos. Pero una tarde de invierno algo cambio, Liliana sentía que algo raro estaba pasando, pero no sabía exactamente lo que era.

Nomino a Themis --> http://mislanas.blogspot.com/

(1) El Duende de los Hilos: http://elduendedeloshilos.blogspot.com/
(2) KnittedShiky: http://tricotera.blogspot.com
(3) Cristi: http://okcreaciones.blogspot.com/
(4) Miwako: http://troskimisplas.blogspot.com/
(5) Ochis: http://brocheschimbombos.blogspot.com/

2 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que bueno que tuviste unas lindas vacaciones!! lástima que siempre pasan tan rápido.
Me llevo el desafío literario, pensé que sería el mismo que recibí hace unos días pero veo que esta es otra historia, ya veré como la sigo.
El monstruito te quedó muy bien, tiene pinta de travieso.
Cariños

Themis dijo...

Otra vez yo por aquí, estoy agregando links a mi blog, y vengo a controlar que funciona.
Que tengas un lindo domingo! Cariños