martes, 10 de junio de 2008

Nuevo Mimo

Bueno pues al final... voy a actualizar antes de lo que pensaba, la fiebre... ha bajado, ya no tengo fiebre, solo por las noches un poco de febrícula (37.5), lo que si sigo es con mi tos y lo que acompaña a la tos (los mocos) jejeje. Gracias por los animos!!! a todas!!

Hoy no actualizo con un chimbombo, pero si con un nuevo mimo que me ha pasado M
IWAKO ---> http://troskimisplas.blogspot.com/

Las reglas son decir 7 cosas extrañas o no conocidas sobre mí y pasarselo a otras personas:


1. Si algún día tengo un niño con mi novio le pondré su nombre: Thois, es extraño pero es su nombre.

2. Me encantaría presentarme a los casting de Gran Hermano y entrar en la casa.

3. Me habría gustado ser médico si no se necesitará tanta nota para entrar y si la carrera no fueran tantos años, que entre MIR y nose que historias... se te va la vida antes de ser médico jejeje. Será por eso que me gustan tanto las series de médicos.

4. Que siempre quise ser Guardia Civil, desde pequeñaja, siempre que me preguntaban que iba a ser de mayor decía Guardia Civil, me veía vestida de verde con mi tricornio.

5. Mi número favorito es el 22, odio los números impares.

6. Soy de caracter fuerte cuando me buscan. Muy fuerte!!!

7. Que duermo tapada hasta arriba en verano, otoño, primavera e invierno, aunque sea con una sábana en verano, pero tengo que taparme hasta los ojos!!!!!!

Le paso este mimo a: Themis y a Sacha1

3 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Gracias por pensar y pasarme el meme, pero lo hice hace unos días.
A mí también me gusta dormir tapada aunque sea en verano. De cuantas cosas nos enteramos con estos memes, son muy divertidos!
Me alegro que se te vaya pasando la fiebre.
Besos

sacha1 dijo...

gracias wapi por acordartede mi lo`pondre enseguida, me alegro que estes mejor. besitosssssssss

Themis dijo...

Hola otra vez! Vine a avisarte que te dejé un mimo en mi blog.
Cariños