viernes, 2 de mayo de 2008

Desafio...

Miwako de http://troskimisplas.blogspot.com/ me ha mandado un desafio, que yo acepto encantada!

Las reglas del desafío son:

1 - Poner el enlace de la persona que somos elegidos.

2 - Poner las reglas en el blog.

3 - Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.

4 - Elegir seis personas al final.

5- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

  • Me encanta el mar, la playa, no podría vivir sin mar y más ahora que llega el buen tiempo! Pasaría horas y horas sentada en la orilla de la playa.
  • Adoro viajar, conocer ciudades, pueblecitos...!!!! ver programas de viajes (el presentador me da mucha envidia jejeje).
  • Estaría el día entero sonriendo, me encanta reir, ser un poquito payasa!pensar que "no hay mal que por bien no venga", ver el lado positivo de las cosas, que soy feliz!!!
  • Me encanta mi sobrino, es el niño de mis ojos, que ya pesa 1.670 kg y dentro de poco si sigue engordando asi estará ya en Ceuta.
  • Me gusta la cocina, cocinar! ya sea dulce o salado, me relaja cocinar.
  • Me encanta el ambiente chill out, la música chill out, me encanta Ibiza por ese ambiente que se respira asi tan tranquilo, por Kumharas (bar estilo chill out).
  • Son 6 cosas pero yo pongo 7 y la septima es: Me encanta Chambao Y ADORO A MANOLO GARCIA!! sus letras son de lo mejor!!!!!!!!!!

Ahora tengo que invitar a seis personas para este desafio, yo solo invitado a dos y son...:

- Themis --> http://mislanas.blogspot.com/

- Sacha --> http://mentaychocolatedesacha1.blogspot.com/

1 comentario:

Bendito Colibrí dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, encuentro un amor tus broches, son exquisitos, yo me dedico a las agujas y al crochet pero encuentro muy tierno el trabajo que tu haces, recien me acabo de hacer un blog asi que soy nuevita en esto, tus fotos, espectaculares, la de la ardillita me gusto... te sigo visitando cariños.
colibri tejedor